Bienvenid@ a mi nueva forma de vida:

Optimizer Manager Zaragoza

Optimizer-manager-Zaragoza-Logo
Tu-Optimizer-manager

"Soy una persona con inquietud de conocimientos constante"

Me gustaban mucho las zonas rurales y por ello tomé la decisión de venirme a vivir al Pirineo oscense. El contacto con la gente de la zona, la naturaleza, la nieve, los paseos por el monte entre bosques me hicieron dar el paso para realizar mi sueño. Después de muchos años decidí dar un giro a mi vida personal y laboral, enfocándome en tener esa calidad de vida, que hasta ahora no había tenido, y por eso vine a vivir al Pirineo.

He trabajado durante muchos años en medios de comunicación y realizado campañas de publicidad en prensa y radio. Lo que me llevó a conocer el mundo digital.

Empecé a formarme en lo que hoy en día es mi trabajo y con lo que realmente obtengo lo que quiero. 


Mi nombre es Merche Medina y soy Optimizer manager

Llegado hasta aquí quiero que me conozcas y qué mejor manera de presentarme que con mis fotos... Así soy yo

Son-bonitos-los-pueblos-abandonados

No es fácil hablar de uno mismo, porque … ¿Me veré igual que me ven los demás? 

Tengo muchas aficiones y entre ellas, está el pasear por pueblos abandonados o que se están rehabilitando, ver las muchas ermitas tan antiguas y bonitas que hay en el Pirineo oscense.

 

¡Una de las mejores sensaciones de pasear por «mi pantano», es sentir la energía que transmite la naturaleza, sobre todo en primavera, cuando todo empieza a crecer, se mezcla el blanco de las cimas con el nuevo verde….. la nueva vida!

Cargarme-de-energía-por-el-embalse
Me-gusta-el-bosque

El bosque y su especial silencio, las setas, las flores, los riachuelos, los animales…

¡No me digáis que no es un privilegio vivir aquí!

Siempre digo que me gusta el bosque por la sensación que me produce de estar como en un cuento.

¡Hace falta tan poco para ser feliz!

Quizás todo eso fue lo que realmente me hizo venirme a vivir aquí, pero especialmente, por la nieve.

Me gusta el esquí y lo practico todo lo que puedo, ese frío en la cara cuando estás bajando las pistas… ¡Indescriptible! 

Levantarme por la mañana y ver que ha nevado es algo que produce ilusión….

Me-gusta-la-nieve

Pero dejemos de hablar de mis interminables aficiones en la naturaleza y hablemos ahora de Merche Medina - Optimizer Manager.

Viendo mi evolución, la evolución del mundo y más aún del mundo digital decidí formarme con varios cursos específicos. Ya tenía conocimientos de Internet, marketing en ventas y algo de diseño, y decidí realizar un máster para llegar a ser Optimizer Manager con una escuela puntera en el posicionamiento Web – SEO a través de su exclusivo método #TuPrimero®

Logo-escuela-SEO
Diseno-web-SEO-método-tuprimero

Y ahora te voy a contar que es un Optimizer Manager y en qué te puedo ayudar

Un Optimizer Manager o experto en posicionamiento SEO en Google, es una persona que hace alianzas entre los negocios y Google, implementando un método natural y sostenible para que Google quiera a esos negocios y les posicione entre los primeros puestos, e incluso por delante de su competencia.

Me dedico a tratar con negocios o empresas y autónomos en Zaragoza, Huesca y Pirineo oscense, pero sobre todo, con negocios locales y que están ubicados en pequeñas zonas rurales.

Mis  servicios:

Diseño web

Posicionamiento SEO

Campañas de Google Ads

Tus clientes te encontrarán antes que a tu competencia y yo haré que eso ocurra porque soy Optimizer Manager. Implementando el método #TuPrimero®, la clave para hacer CRECER a tu empresa.

Ahora ya sabes quién soy y en qué te puedo ayudar.


Y para terminar, quiero compartir con vosotros los valores que nos identifican (gracias Valeria)

Definicion-Optimizer-Manager